Pedacitos de Mi Vida

22 abril 2009

GALLETAS DE LA SUERTE

Filed under: Todo lo Demás — Etiquetas: , — nans19 @ 1:42 PM

Hace unos días, caminando por Bellas Artes me topé con una mujer china que vendía galletas de la suerte, me pasé de largo, pero decidí regresarme para comprarle una. Cuando la abrí para leer mi suerte, me hayé esta frase :

nam-nam-004

Les cuento esto por que hace una semana o algo, me sentía frustrada de no poder memorizar bien la guía de exámen de la universidad, entonces llego un momento en el que me sentí tan vulnerable e incapaz de no poder hacerlo, que llegué a pensar en tirar la toalla y abandonarlo todo.

Llámenme ingenua, pero luego de leer el papelito, pensé que era una clase de señal diciéndome que debería intentarlo, que debía seguir.
Es como si algo me estuviera dando ánimos. Y pues ahora, guardé el papelito y el domingo que repasaba la guía, me di cuenta de que la tengo más memorizada de lo que llegué a pensar.

Nunca he creído en la suerte, pero hay ocasiones en las que el destino, en el que creo personalmente, te pone en frente señales que terminan cambiando algo en tu entorno.

¿Casualidad?

1 comentario »

  1. Tus palabras me hicieron recordar al maestro Hu Wei de Kung Fu Pan, es mi personaje favorito, una de sus frases fabulosas que dice en la pelicula es que los accidentes no existen y eso pasa con las casualidades. Éstas no existen, las cosas pasan porque deben pasar, porque necesitamos recordar, porque necesitamos crecer. En la vida siempre tenemos altos y bajos, pero no te preocupes, eso también pasará… Éxito! ^_^.

    Comentario por lekti — 24 abril 2009 @ 9:00 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

