Pedacitos de Mi Vida

2 mayo 2009

HOLD ME CLOSER TINY DANCER…

Filed under: Todo lo Demás — Etiquetas: , , — nans19 @ 10:20 PM

almost_famousAlmost Famous es mi película favorita. Quien no la haya visto se ha perdido de una de las piezas cinematográficas más emblemáticas de Cameron Crowe, misma que además de haber sido acredora al Oscar por Mejor Guión Original, contiene muchas de las piezas clásicas de la década de los 60’s, cuando Creem, Yes, The Who, The Beach Boys y los acetatos estaban en auje.

Gracias a esta película, me conseguí el Tommy de The Who. Hay una nota al principio de la película que dice “Escucha Tommy de The Who con una vela prendida y verás todo tu futuro ante tus ojos”, y donde Jim Morrison es descrito por el legendario crítico de rock de la época, Lester Bangs como un bufon borracho dizque poeta… sí, cosas como estas pueden hayarse en Almost Famous. Recomiendo la edición de dos horas cincuenta minutos si la van a ver, vale la pena.

Una de las escenas centrales de la película es donde la banda Stillwater cantan Tiny Dancer de Elton John en el autobus donde cruzan el país, y quería compartirla con ustedes :

No sé ustedes, pero esto ha animado a cualquiera que haya visto la película. Y por obvias razones en las que nos encontramos, a mi me ha animado… De lo que sí estoy segura, es que cuando terminen de ver la película, querrán oír discos de Led Zeppelin o Jimmy Hendrix a todo volumen.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

