Pedacitos de Mi Vida

2 mayo 2009

MENSAJE

Filed under: Todo lo Demás — Etiquetas: , — nans19 @ 9:46 PM

Ayer que revisaba mi correo electrónico, me encontré con un mail de un ex novio que para ser sincera, me escribe cada dos o tres meses preguntándome como estoy, que es de mi y al final siempre firma con un te quiero, quiero volver a lo que teníamos, p.d. te extraño thing.

Su excusa para escribirme esta vez fue que encontró entre sus pertenencias algo mío, que le hizo recordar nuestros momentos. Hasta donde sé, el tipo tiene novia, lo que me hace pensar que es engreído al escribirme.

Digo, al principio era lindo que aún me recordará, de hecho llegué a responderle un par de mails agradeciéndole, pero han pasado dos años desde que terminamos y aún me escribe. No quiero darme este tipo de importancia, pero ¿no es tiempo suficiente para que me olvidara?, ¿es acaso que esta obsecionado conmigo?. Me ha agregado a Hi5 más de tres veces, las mismas que lo he rechazado por que ya no existe nada en mi que me haga querer tenerlo en mi vida, así que por favor Abraham, si lees esto, deja de buscarme, deja de agregarme a msn, a Hi5, de enviarme mails. Es molesto, no te agregaré/no regresaré contigo.

Otra persona que me ha buscado por años es Mariana, una ex amiga mía. Solíamos ser inseparables, la consideraba mi mejor amiga, pero ciertas cosas no me agradaron de ella cuando decidí terminar con la amistad. Teníamos seis o siete años de momentos padres, mismos que no fueron fáciles de mandar a la joda cuando decidí separarme de ella sin más. Quizás estuvo mal alejarme así, pero hubo instantes en los que llegué a preguntarme si de verdad esa amistad me estaba haciendo bien o mal… y ya me estaba perjudicando para ser sincera, así que le dije adiós.

Hasta hace poco, me encontró en Hi5. [Comienzo a odiar de verdad esa red social por que además de aburrida, cualquiera puede hallarte]. Me di cuenta por que puedo ver quien visita mi profile, así que lo hice privado. Meses después, me agregó. La tuve en espera más de dos semanas por que dudaba en agregarla o no. Ciertamente no tengo muchas personas en ese Hi5 por que lo siento más personal que otros sitios, entonces solo tengo primos, amigos cercanos y punto.

Pues bien, pensando en que quizás quería decirme/preguntarme/quejarse/presumirme equis cosa, la agregué, pero a la fecha no he visto que lo haga, y siento que solo quería que la agregara para enterarse de mi vida actual, de lo que hago, con quien me junto, que estudio, que como, que leo, etc.
Debió sorprenderse por que cambié mucho desde que nos dejamos de hablar… pero el punto es que sí no llega a hablarme, la borraré, por el simple hecho de parecerme chismoso/irrazonable su motivo de agregarme. Se preguntarán, ¿por que no lo hago yo? : Por que yo no la he buscado estos años, decidí seguir y guardar todos los momentos buenos que pasamos, pero no sé si reanudar dicha amistad sea lo mejor.

Y como sé que ella leerá esto también : Neta, si quieres decirme algo, dímelo, no me molesta si lo haces, no me quitará el sueño, no me hará mejor ni peor persona, ni seré más o menos feliz. Te contestaré y cada quien seguirá en su desmadre.

Como sea, este post no tienen un final concreto.
Lamento ser tan desquiciadamente importante para otros.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

