Pedacitos de Mi Vida

6 mayo 2009

MELANCOLÍA

Filed under: Todo lo Demás — Etiquetas: , — nans19 @ 9:55 PM

2886045125_7f5e56ab9eCari Ann Wayman o Yyellowbird, como se hace llamar en Flickr, es una chica de 20 años proveniente de Chicago, EUA.
Hayé su trabajo fotográfico no hace mucho a través de otro blog y puedo decir que es de los mejores que he visto. Posiblemente mi favorita a estas alturas, solía ser Kirsty pero hace mucho que no la veo tomar fotos😛

A pesar de ser tan querida en el mundo, de que una de sus fotografías haya sido escogida para la portada de un libro en Italia y de su talento, Cari no se considera fotógrafa… aunque debería.

Quise postear algo de su trabajo aquí, en parte por que me recordó la época cuando yo tomaba fotos; comencé a hacerlo cuando estas aún se tenían que revelar, así que tengo una gran colección física que a veces se desparrama entre mis manos cuando las vuelvo a ver. Hoy agradezco que existan las cámaras digitales, de touch screen y fáciles de manejar, además de que ahora solo ocupan parte del disco duro de mi Laptop y no se caen por todos lados jeje.

He estado pensando mucho en regresar a ese tiempo, quizás ahora que tenga algo de tiempo lo haga. Es bueno plasmar un momento para la posteridad…

Les dejo unas fotos de Cari. La verdad es que hace un trabajo bastante creativo.

216535458_a868db471d

2713825093_1b8067efe1

3039502597_4c32d567aa

El título de mi post se refiere a la descripción que le dieron en un blog al trabajo de Cari, y también describe un poco como me siento hoy.
Pormeto que algún día les postearé trabajo propio, con suerte pronto :]

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

