Pedacitos de Mi Vida

9 junio 2009

PLAYLIST 1

Filed under: Música — Etiquetas: , , , — nans19 @ 7:32 PM

Traigo muchas canciones en la cabeza. De hecho, he estado pensando en armar un playlist en mi Last.fm con aquellas canciones que simplemente no puedo dejar de oír y que por consecuencia me hacen feliz como pocas veces al ponerles play.

Abro este playlist con la que puedo decir sin retractarme más adelante, que es mi canción favorita de toda la vida :

“Map Of The Problematique” de Muse. Es ¡per-fec-ta!, desde que inicia, la distorción de la guitarra me mata completa, el piano de fondo, hasta el coro, la letra, y como va creciendo desde un nivel bajito y tranquilo hasta explotar a mitad de la canción en un ritmo rápido y un tanto agresivo, para terminar brutalmente. ¡Una chingonería de rolololololón!.
Solo Dios sabe cuántas veces la he reproducido en mi IPod…

************************

A últimos días, y gracias a mi ánimo medio down he estado oyendo mucho a Feist, cuya canción “Inside & Out” cóver de los Bee Gees, me tiene bien enganchada. Ustedes no están para saberlo, pero me encanta bailarla [¡mucho!] con todo y una coreografía que le inventé, ¡jaja!.

Y la verdad es que se la dedico a alguien a quien no les puedo mencionar, pero que me trae medio apendejada, glup. Sobre todo en la parte donde dice “I’m the girl who loves you”.

Oíganla, esta bien bonita :

************************

Otra que traigo oyendo varias veces al día, es de los Dandy Warhols. No sé por que se me hace una rolita muuuuy suave y relajante, aunque hablé de lo contrario en la letra…

You Were The Last High :

************************

Una banda que hace no mucho conocí y le entré, es The Pains Of Being Pure At Heart. De lo mejor que he oído en lo que va del año, y que recomiendo extensivamente. Les van a poner una sonrisa en la cara :]
Pop melódico, amable y pontedebuenas, sonidos simples pero divertidos y una voz de parte de la tecladista y vocalista, que suena a niña de esas tiernas y con coritos que quieres cantar una y otra vez.

Young Adult Friction :

************************

Y si me conocen, deben saber que no soy muy asidua a oír música en español, ¿por que?. Por que todo me suena a lo mismo, las mismas bandas clonadas una y otra vez, y las que me parecen salvables son muy pocas.
Es por eso que escucho grupos en español de antaño [Maldita Vecindad, La Lupita, La Casta, Los de Abajo, etc, etc. para que se den una idea]. Y no, no soy para nada fan de los Tacvbos
Entonces, una de mis canciones favoritas en español siempre ha sido “Te Estoy Mirando” de Caifanes. Pegajosa completamente, ritmo congruente y un vocerrón de Saúl Hernández que a mi punto de vista, debió quedarse así, como una de las mejores voces en nuestra lengua y que para nada, debió seguir cantando a alturas en las cuáles ni sus letras, ni Jaguares, y ni él podían dar para más, algo tan chingón como esas épocas.
Aún sigo preguntándome por que se cambiaron el nombre y por que la hija de Saúl hace más horrible una banda que debió quedarse con el buen recuerdo y sabor de boca que teníamos de ellos…

Te Estoy Mirando :

Y… hasta ahí los dejo horita con canciones, al rato quizás escribiré más de otras cosas, soooo, enjoy!.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

