Pedacitos de Mi Vida

10 junio 2009

… ESTÁS DISTRAÍDO

Filed under: Todo lo Demás — nans19 @ 4:26 PM

Mis blogers favoritos no han escrito, así que no tengo mucha inspiración para quejarme de las cosas que me molestan últimamente. La verdad necesito ayuda cuando quiero expresarme por escrito por que no soy experta, y tampoco tengo talento innato, so…

Mis ánimos siguen más o menos. La única cosa por la cuál estaba emocionada se esta yendo a la joda y con ella mis ganas de brillar un poquito. Quería de verdad mi viaje, quería de verdad ir a visitar a Sandrita y a Oliver y no sé si pueda hacerlo, el trabajo me sigue extrangulando sin piedad.

Ando aburrida de [casi] todo y todos. Sinceramente, creo estar chocheando ya por que ni ganas para salir de fiesta tengo; el poco tiempo libre lo disfruto echando la hueva o durmiendo de más, que es lo que más necesito… el sábado en la noche no pude dormir ¡naaaaaaaaada!. En serio, fue como si un ente se las hubiera arreglado para hacerme pasar la peor noche. El calor me atosigó, las sábanas me parecían lijas y una maldita mosca zumbaba en mi oído burlonamente cada que pasaba por mi cama, y si esto les parece poco, un mosco, arañita o que sé yo, me picó toda la noche y tengo unos granitos que me dan comezón aún en brazos y manos. En fin, que tuvé que levantarme ¡dos veces! a la sala a ver tele haber si así podía cerrar un poco los ojos… sin éxito.

Así que mi humor desde esa noche para acá no anda de lo mejor, a parte por que no he podido conciliar del todo el sueño, y cuando me duermo, tengo pesadillas. ¿Que tengo doctor?…

Ayer casi me pierdo el final de Fringe por quedarme jetona, sucks!. Cuando quiero estar al cien, la fatiga me mata.

Es una especie de sensaciones conjuntas que sé y necesito quitarme de encima ¡ya!. Esto no puede seguir así. Parezco drama queen cuando en realidad no lo soy, y todo esto se refleja en las caras de quienes me ven.
Hay personas que me preguntan que qué tengo por que no me río/grito/hablo como antes [Me suelo [o solía] reír de casi todo, todo el tiempo] y yo solo respondo que tengo sueño… ya hasta me cansé de esa respuesta y si esto sigue así en las próximas semanas, tendré que buscarme alguna buena excusa para justificar mi aburrición por la vida en general.

“No estás deprimido, estás distraído”… recita un poema de esos de autoayuda para la depresión. No leo libros de autoayuda, pero recuerdo esa frase casi siempre por que me lo hicieron leer y reflexionar cuando estaba en la prepa.

A lo mejor es lo que tengo: Distracción. Y ahora que lo pienso quizás si sea eso. Ustedes disculparan pero he estado confundiendo personas/días/nombres/caras y demás. ¡Necesito acción!.

De verdad, siento que hago todo, y a la vez nada. Trabajo como loca, pero aún así no hago nada por mi misma. Siento que estoy sacando raíces y que si continuo con este caracter, me voy a autodestruir.

La pregunta es, ¿hasta cuándo?. Siento que la única manera de subirme la autoestima es desapareciendo un poco. Quiero estar sola, no quiero ver tanta gente, e irme a un lugar donde nadie me conozca solo para sentirme LIBRE.
Necesito pasar más tiempo conmigo misma…

Por cierto #1, Hoy en la madrugada me desperté de un susto, ¿ que fue lo que me asusto?, no recuerdo, quiero pensar que es por que estaba soñando algo que no recuerdo, pero el punto es que cuando me fijé, mi edredón estaba en el suelo, la cobija hecha pedazos en mis pies y la sábana en mis brazos, toda hecha bolas y yo a la interperie… ya sé, ya sé, suena a que pase una noche loca, muuuuy loca por que además estaba sudando, pero lo más extraño es que no duermo con nadie, y menos recuerdo estar soñando con sexo, aunque fue en lo primero en lo que pensé y me dio risa, so…
Con toda la hueva del mundo, tuve que levantarme a tender mi cama para volver a dormir tranquilamente, pero mi sorpresa fue sentir mis brazos dormidos, con cosquilleos y dolor, fue bastante extraño, me hizo pensar que quizás si estaba teniendo un sueño muuuy erótico.
Los moví para que se me fuera dicha sensación pero nomás no pude. Así que ahí me encontraba yo tendiendo mi cama, preguntándome que o quien me había ultrajado de tal manera para terminar así… se lo dejo a la imaginación del lector.

Por cierto #2, ya empecé a armar mi playlist en Last.fm de mis canciones favoritas.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

