Pedacitos de Mi Vida

15 junio 2009

NI PARA DIOS NI PARA EL DEMONIO

Filed under: Todo lo Demás — nans19 @ 4:28 PM

Current Mood : Whateva!
Current Song : “Cosas Infinitas” de Bengala [¡es adictiva!]
Current Movie : Constantine
Current Poetry : “Eres como la noche callada y constelada, tu silencio es de estrella, tan lejano y sencillo. Me gustas cuando callas porque estás como ausente, distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa basta y estoy alegre, alegre de que no sea cierto”

Ando en mood sozo, pero nerviosón. El polvo parece asentarse de una vez y dejarme ver lo que tengo en frente, pero eso a su vez me preocupa por que me da cosa que de repente se levante una polvadera de esas que pican los ojos y no te dejan respirar, y se lo lleve todo a la chingada.

Me choca andar así todo el tiempo, pensando en dar pasitos cortitos y estúpidos. Neta, que hueva me doy.
Sigo pensando en que mi mejor alternativa es irme a un lugar donde nadie me conozca para que no me jodan… pero eso también como que me esta dando hueva.

No soy azotada y parezco serlo. De hecho, suelo ser una persona bastante feliz y optimista, nomás que tengo mis etapas. Y esta ya me duró bastante…

Este fin de semana no pude cocinar, tal parece que el destino me estaba dando señales para que no lo hiciera, por que por más que buscaba los ingredientes, nomás no los hayé, y solo me cansé a lo bruto.
A lo mejor iba a explotar el horno o algo así, o quizás me iba a pasar un accidente… Así que me molesté, mucho. Por que de verdad quería cocinarles algo sabroso y amigable a la vista, a los míos. Tal vez lo intenté este fin de semana, ya saben, es día del padre.

Ayer lo último que vi en la tele fue Constantine, la película de ángeles y demonios donde Keanu Reeves es mediador. Yo no soy creyente, pero vayan a saber por que me atraen películas que tengan que ver con religión.
Y me pregunté algo que hasta ahora no he podido responderme, ¿si soy atea, cuando muera, a donde iré yo?. ¿Al limbo, al purgatorio, a la isla, o me quedaré cual Llorona rondando la tierra?. ¿Alguien puede decirme a donde iré?.
Dicen que Dios nos quiere a todos sin importar quienes somos, que hacemos o en que creemos, pero, ¿no se les hace injusto que perdone a asesinos, violadores, secuestradores, etc. y los deje entrar al cielo con solo arrepentirse?. Pues, ¿que no se supone que tienen que pagar lo que hicieron en el infierno?.

Dios trabaja de manera misteriosa… ¿será?. Me confunde su misericordia, neta. Ayúdenme a entender, que por más que me explican, todos tienen opiniones encontradas y como que irme a parar a la iglesia para que el cura me haga entrar en razón, pues…

Una de las razones por las que no soy católica es por que nuestras culturas del pasado [Aztecas, Mayas, Olmecas, etc.] creían en sus Dioses, a quienes adoraban y ofrecían sacrificios, a quienes les eran fieles, por ende, la gente era fuerte, sana, guerrera y decidida.
Y siento que nos chingamos cuando los españoles llegaron con su catolicismo y ordenaron a nuestra gente a creer en su Dios, y de ahí nos trajeron su estúpidez, sus enfermedades, y su ignorancia. Es por eso que no creo en esa religión, ni en nunguna otra por que no pertenecíamos a ella en primer plano, y me da coraje que la gente sea tan ingenua como para haber olvidado unas raíces con tal fortaleza y estabilidad que han ido borrado poco a poco. Explicación corta.

Sooo… si alguien allá afuera me puede ayudar a entender que onda con las dudas que tengo, se lo agradeceré mucho y pediré que Dios se apiade de su alma.

Cambiando de tema y en cortitos, Omar ya regresó de su viaje y yo no podría ser más feliz. El gordo me hacía falta, y espero que con su prescencia me suba los ánimos.
Ya quiero que llegué el viernes, iré con Sergé a comprar unas cosas, y a chocar tarros de cheve oscura en el lugar de siempre, el miércoles iré al cine, donde por primera vez y asombrosamente, hay tres películas que quiero ver : Wolverine, Angels & Demons y Star Trek. Me gustaría entrar a una, salir y meterme a la otra sala para ver la que sigue, ¡jaja!.
Otra cosa que quiero que salga ya, es el nuevo álbum de Bengala. Me declaro fan, y es mi última obseción.
Y hasta ahí, creo que son las cosas que me tienen feliz.

p.d. como la cagas, jack… ash!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

