Pedacitos de Mi Vida

24 junio 2009

PARA COLMO EL DÍA ESTA NUBLADO

Filed under: Todo lo Demás — nans19 @ 7:50 PM

Este va a ser un post quejumbroso, así que si usted, lector/a no quiere ponerse malas por que un ser humano más se queja de su entorno, aún esta a tiempo de cerrar esta página.

Estoy encabronada con la gente. Con gente en particular, y con la que quizás descargaré mis respuestas en este post, y aún así, ¿saben que?, me vale madres que lo lean, es mi blog y no le doy pie a la censura.

Hoy no ha sido el mejor de los días. Me regañaron en mi trabajo, feo. No me quejo de cosas pendientes, por que la verdad ya las terminé, pero tengo tiempo de sobra que me caga desperdiciar por que no tengo nada que hacer, y las cosas que quiero hacer no las puedo llevar a cabo por que no me puedo ir.
Tengo tantas, de verdad, ¡taaaantas! cosas que quiero hacer para mi bienestar y no puedo por que no tengo tiempo después de salir de la oficina, así que eso me pone de malas también.
Y para colmo, las personas con las que me gustaría estar bien, están lejos o están enojadas conmigo por pendejadas, o por que de plano ya no hay nada que salvar… al menos eso creen ellos. ¡Y me molesta!, por que quiero enmendar las cosas, hablar y tal parece que se quedaron con ese defecto de secundaria de que si nos peleamos, ya no te hablo ni te miro. ¿Y la madurez?.

Lo peor es que hasta donde sé yo no le hago mal a nadie, ni deseándolo en mi mente les provoco mal. Tampoco digo que soy una santa, por que les mentiría, pero de plano no soy mala persona. Me nace tratar bien a los demás, y quien sabe si creen que es hipócrita de mi parte, ellos me regresan el favor tratándome con la punta del pie. ¿Quieren que los trate mal?. ¿La gente en general es masoquista o que chingados, en serio es tan difícil agradecer?.

Otra de las cosas que me molestan son las personas que se interponen en mi amistad con alguien más, sobre todo esa de ser la mejor amiga del novio de otra. Entonces esa otra se siente celosa y cree que por que él y yo nos llevamos a toda madre, le pone un ultimatum tipo ó ella o yo. Obviamente, el tipo la elige a ella, lo que me da pie a pensar que realmente no le importaba mi amistad tanto [que no es el caso, ya lo sé] o la otra que esta bien apendejado con la vieja y la quiere retener por miedo a la soledad [esta si es el caso]. Las cosas como son.

¡En serio!, ¿por que lo hacen?. Para que [ella] lo sepa, la amistad que yo tenía con tu novio mucho antes de que te interpusieras, era la mejor que tenía, era sincera, clara y la quería tanto, que cuando él me dijo como estaban las cosas, decidí alejarme para no perderlo del todo. Tú fuíste la causa del todo el daño que nos hiciste, por que fue para los dos. Y la verdad, es que eso nunca te lo voy a perdonar.
Y no por mamona, si no por que rompiste algo que era especial, y quiero que lo sepas, que jamás llego a nada más que amistad, como erroneamente crees que sucedió.

Estoy tan, pero tan molesta que siento hervir mi cabeza, neta. Es de esos días en los que no quiero ver a nadie, a excepción de una persona, que realmente quiero, pero que no sé si me quiere igual, y más aún, que no sé si quiere estar conmigo. Apesta, ¿no?.
Entonces trato de no hacerme ilusiones, pero soy cáncer, ¿que le voy a hacer?, y mi mente comienza a crearse escenarios estúpidos de como sería si… me encantaría estar con esa persona, consentirla, quererla, hacerla feliz, pero como dije, no sé si sea recíproco.

Y ya no escribiré de esto último por que sé que si sigo, me pondré triste. Malditas hormonas.

Lo único que quiero es irme a un lugar donde nadie me conozca, no conocer a nadie y así, todos contentos y neutrales.

FML.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: