Pedacitos de Mi Vida

7 julio 2009

VANALIDADES

Filed under: Todo lo Demás — nans19 @ 4:48 PM

where i lay my head

pesadez. ojos rojos. ojos llorosos. ematomas. dolor de cabeza. caminante. 5am. cigarros. dinero perdido. nada en la internet. nueva lap top. cero amor. planos. cumpleaños. subir escaleras. comer menos. “me nace”. ensaladas. corazón roto. frustración. ¿en que gasto mi dinero?. isla. dudas. playa. tumores. tres pérdidas quizás irreparables. una que lo es. desvelos. estrés. mucha música. aburrición. mamoma. marabunta. no topics. scanner. feist. 21 de Julio. otros dos. café de día. café en la tarde. café en la noche. ¿estaré enferma en verdad?. pesimista. a nadie le cuento. extraño. ya no es lo mismo. zorra. satélite. how to save a life. rutina. dormir. encierro. ganas de. más estrellas. eclipse de luna. lámpara sin foco. ¿como le digo?. big citrus helado. danonino congelado. agua con hielos. mejor ni le digo. architecture in helsinki. esfuerzos. msn sucks. did u said it?. chismes. muertes. ya no quiero. quiero besarte. quiero domir contigo. ¿me quito mi piercing?. entusiasmo. picazón. como que ya me esta cayendo mal. no imaginación. ¿felicidad?. comida chilena. me lo encuentro todas las mañanas. labios secos. cajero. solesazo. falta de. papas con un chingo de salsa. manejar. caminar descalza. mensajes. letras que canto una y otra vez. ¿a poco no se da cuenta?. aviones. cielo. aire, mucho. make an effort for me. blogs. ¿que es esto?. ¡ciego!. teléfonos. mantener. cambios. cicatrices. entretener. de malas. no va a ningún lado. libros sin terminar. soledad. ya no pinto. ian curtis. peliroja. love will tear us apart…soon. lengua escaldada. recostarme en el sillón donde me da el sol pero no me quema. alcoholismo. no hablar. risas de vez en cuando. ¡ya que se acabe!. nadie lo dice. perder. almohada. todo. ya no quiero nada… pesadez.

Fotografía Yyellowbird.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

