Pedacitos de Mi Vida

9 julio 2009

[YA] SOY UNA PERSONA ABURRIDA

Filed under: Todo lo Demás — nans19 @ 8:38 PM

Sigo distraída… si saben a lo que me refiero. Aunque la verdad ayer estuve de buenas, hoy dos tres. No sabría decirles bien por que estaba tan de buen humor, pero creo que es por que estuve gran parte de la mañana sola en la oficina con mi música, y por que ya estoy comiendo más sanamente.

Últimamente, mi obseción culinaria son las ensaladas y la fruta. Ya casi no paso al Starbucks, una por que ya no me esta gustando y la otra por que esta bien pinche caro, hasta ahora abrí los ojos. Así que espero que mi alimentación se vea reflejada en mi ánimo lo más pronto posible.

Entre otras cosas, hoy iré a ver mi lap top, esa nena que pronto será mía : ) Me la compraré en cuánto tenga mi otro chequecito, y namás no puedo esperar.
Este mes esta lleno de cumpleaños de amigos, así que estaré de pachanga gran parte del mes, aún así, creo que nada de eso me entusiasma del todo.

Creo que he cruzado la línea entre el desmadre a lo bruto y el desmadre “seguro”. Ya estoy chocheando para que me entiendan. Ya no me entusiasma una pedota en Insurgentes entre semana, no me entusiasma pasar toda la noche en Malva hasta las 7am para regresar a mi casa, dormir todo el día y así esperar curarme la cruda, no me entusiasma ponerme hasta la madre ni desaparecerme entre la multitud de gente cumpliendo retos tontos que antes solía hacer por que era demasiado lanzada. Y ahora que veo hacer lo mismo a personas menores que yo pienso que es estúpido… ya sé, y yo lo hacía también.

Ahora mis fines de semana están llenos de películas de arte en la sala de mi casa, cintas que suelo ver sola con un vasote de vodka, snacks y pañuelos, por que uno nunca sabe. Y si salgo, me apetece más disfrutar de unas chelas, platicar un rato, burlarme de todo, pasarla relax, para después regresar a casa y dormir en mi cama, la misma que antes dejaba semanas enteras sin destender por que no regresaba de mis desmadres.
O simplemente, me encierro en mi alcoba, pongo música pesadona de antaño [The Who, Jimmy Hendrix, Janis o Led Zeppelin], apago la luz, me acuesto en el piso o en mi cama, prendo unos cuántos cigarros y me doy a vasto con más vodka.

Como que estoy pagando todo el tiempo que me desgasté en sepa Dios que lugares, y esta cañón. ¿Será la madurez?. Prometí no darle acceso, pero es inevitable… Perdón, Sandrita.

Hoy creo que lo más importante en mi vida es mi carrera, tanto profesional como escolar, y ayudar en mi casa.
I don’t look forward for anything else…

IMG_5418

Hasta mi música se ha vuelto más tranquila. Antes oía mucho punk [para su sorpresa], pero en gran parte por que tenía un novio punk con el que iba a tocadas de bandas locales y el tiempo que oíamos música a solas, eran o The Buzzcocks o Sex Pistols o algo así.
Cuando terminamos, seguí oyendo a esas bandas, pero luego le entré al rock en mi idioma, no me entusiasmo. Luego rock en inglés, me gustó y me gusta aún, pero para que se den una idea, lo más pesado que oigo ahora son los discos viejitos de System Of A Down o Nightwish.

Se los juro, antes yo habría podido bien ser una cantante tan loca y con tal fuerza como Karen O, pero hoy ya le tiro más a una Natasha Khan.
Hoy mi crush es con las voces femeninas como Jenny Lewis o VV Mosshart. Y ahí me he quedado hasta ahora…

Lo que si extraño es la ropa. Cuando yo gozaba de juventud e iba en la prepa, me vestía como la mayoría de los pubertos hoy en día: pantalones entubados de colores, sacos ajustados, playeras de bandas de rock, y cabello degrafilado y negro, obviamente no estaba de o tan de moda como ahora. Me gustaría vestirme otra vez así, pero siento que hay muchas copias allá afuera, además de que tendría que bajar de peso un poco.

Ya tampoco escribo tan bien, lo que me ocasiona conflicto por que me pregunto donde quedaron todas esas lindas palabras que llenaban varias hojas de word en mi compu y donde pasaba gran parte del día por que siempre tenía de que escribir, y eran cosas interesantes.

Hasta llegué a escribir un libro pero para serles sincera, creo que lo perdí cuando mi PC se lleno de virus y me borró casi todo lo que tenía. Igual era el próximo best seller y yo la próxima J.K. Rowlling pero ni pedo… las cosas pasan por algo.

Ahora ya nada más me falta plantar un árbol y tener un hijo, el cuál no esta para nada en mis planes, así que optaré por ayudar al planeta a respirar.

Si, Laura se ha vuelto más aburrida o madura en su caso, como quieran llamarlo. Creo que ya valí madres…

Mientras ando en mis pedos existenciales, les dejó una canción que igual pueda animar a muchos allá afuera a cantar.

Goma – Still I Wake Up In The Morning Thinkin’ Of You

Fotografía del Patín Biónico.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

