Pedacitos de Mi Vida

13 julio 2009

PALABRAS CLAVE

Filed under: Todo lo Demás — nans19 @ 8:27 PM

Pues bien, mi fin de semana fue en resumen : Chingón. De verdad, tenía bien olvidadas unas costumbres que apliqué y que me sacaron unas risotas… No me enfieste mucho, pero me la pasé súper y eso por sí mismo, me hace feliz. Me hace bien estar así.

Hoy tuvé dos de los sueños más extraños de toda mi vida, uno lo he platicado con dos personas que me han dado su diferente punto de vista, el otro fue algo oscuro, no sabría como contarlo.

mar de bengalas

Para introducirlos al sueño, tengo que hacerles una pregunta : ¿Se puede soñar con algo divino, un ángel o incluso Dios?. Ya se los he dicho varias veces, soy atea. Pero de verdad, no sé por que Dios se empeña en encontrarme.

Soñé que iba en un camión de excursión con varias personas, entre ellas, a mi me iba acompañando un amigo de la secundaria que después de salir de la escuela, jamás volví a ver… al menos hasta ahora.
Todos los asientos del camión eran individuales, así que yo iba sentada adelante y él atrás de mi, aunque íbamos sostenidos de la mano por arriba de mi hombro, y de vez en cuando, con sus dedos acariciaba mi piel.

A un lado nuestro, el paisaje pintaba un cerro verde y enorme, con caminos de terracería y varias personas lanzando bengalas de colores, que explotaban en el cielo e iluminaban su camino.
Yo le decía a mi amigo que sacara su celular y les tomara fotografías, así lo hacía.
Era el único momento en el sueño en que me soltaba la mano.
Entonces yo escuchaba una voz de agradecimiento en los asientos delanteros que me llamaba la atención. Al girar la cara, vi a un hombre alto vestido con una túnica azul marino y de cabello castaño y largo hasta los hombros. Estaba acariciándole la mejilla a una mujer y no sé por que, sabía que ese hombre era Jesús, aunque no me impresionaba en lo absoluto.

Después de dar un par de pasos hacia los asientos contínuos, ese hombre volteaba a mirarme, su cara se tornaba seria y yo me preguntaba por que, si con los demás se había visto sonriente. Fue cuando me dijo desde esa distancia: “Perdóname, pero no voy a estar cuando eso te suceda”.
Y como si yo supiera que me iba a suceder, me enojaba y me sentía traicionada a la vez por aquel hombre, por que yo estaba segura de que me apoyaría, a lo que yo le respondía “Entonces, ¿no tendré a nadie conmigo cuando eso me pase… voy a estar sola?”. Aquel hombre asentía la cabeza y yo lo único que hacía era bajar la mirada y regresarla al cielo lleno de bengalas.

Mientras tanto, mi amigo seguía tomando fotos, hasta que se detuvo y me preguntó que tenía. Lo miré y le pedí que me dijera que él si estaría a mi lado a pesar de todo lo que pudiera pasar. Él me sonreía, se acercaba y me abrazaba fuertemente, y me susurraba al oído “No me importa que te digan, yo voy a estar a tu lado”. Y me presionaba más entre sus brazos.

Yo ya no le decía nada, pero me sentía aún más triste, y al separarse de mi, me volvía a tomar de la mano y seguíamos mirando las luces de bengala.

Ahí termino.

Me levanté preguntándome que es lo que podría significar dicho sueño. Sinceramente no tengo idea de por que apareció aquel hombre, díganme loca, pero estoy 100% segura de que era Jesús; me extrañan sus palabras, las mías, y mi amigo.
Nada tiene lógica al parecer.

¿Que me quería decir con lo que me sucederá, que es eso de lo que me previno, por que me lo dijo tan serio y yo por que tenía esa impresión de saber que pasaría?

Lo interpreto como un aviso a algo que me sucederá, y creo que ese algo será malo por como y que se dijo en el sueño. Mi amigo es lo más extraño, al menos por que hace años que no sé de él, no sé si sigue viviendo aquí en Satélite, no sé si ya esta casado, no sé que fue de él… en fin, nada. Entonces, ¿por que apareció en mis sueños?.

Una de las personas a las que le conté, me dijo que era por falta de platicar con Dios, y que me estaba dando señales de que quiere decirme algo. La otra solo se limitó a decirme que era por la Luna llena que se acerca o el eclipse y que eso altera al cerebro… Ninguna de las dos me convenció.

Igual nada más es un sueño y yo soy la sugestionada, pero aún así no deja de ser extraño…

Foto de Mariana Farre.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

