Pedacitos de Mi Vida

17 julio 2009

OMITÁMONOS LA PENA

Filed under: Todo lo Demás — nans19 @ 8:53 PM

guacara

Desde ayer me vengo sintiendo mal, queridos lectores. Creo saber cuál fue la razón para que no disfrutara al cien la comida por mi cumpleaños en la oficina, mis excesivas horas de sueño, mi debilidad y largos minutos en el baño: Starbucks.

El café y lugares que tanto quería me han dado por la espalda. No es chistoso.
Ayer pasé a desayunar un panini de tres quesos que me recomendó una amiga que curiosamente trabaja en el Starbucks al que suelo [ó solía] pasar, acompañado de un Vainilla Latte venti. Al primer bocado, todo delicioso, al segundo más aún, al tercero igual… lo fuerte vino cuando me di cuenta de que ya no me entraba el bocado por más rico que pareciera.

Mi amiga se acercó a mi mientras limpiaba las mesas contínuas, y me dijo “Me estoy muriendo de sueño. Ayer fui al doctor y me dijo que tenía gastritis, ¿sabes por qué?. Por tomar demasiado café”. Yo mordía mi bocado con trabajo por que la verdad ya me estaba dando asquito, y le alcancé a decir “Que ironía, ¿no?”.

Lo peor de todo fue cuando pasaron las horas. Me dio fiebre y mi cuerpo se debilitó. Me fui a casa y me recosté con un asco y mareos horribles. Tuve que hacer esfuerzos enormes por no sacar el mounstro por lugares no debidos y al fin pude conciliar el sueño.

Desperté echa trizas. Cañón.

Mi cuerpo estaba cortado, como si me fuera a dar gripa. Tenía fiebre, escalofríos y caminaba como viejita… Total, que me tomé un par de pastillas y para las 11 pm ya andaba más o menos bien.

Hoy me hicieron mi comida en la oficina por mi cumpleaños. Fueron por tacos de cecina y pastel de zarzarmoras con queso… que pena, por que no pude disfrutarlo chido, ya que aún me dan mis dolores de panza y ascos.

No estoy embarazada, lectores. No.

Y la verdad es que no ando de ánimo para celebrar con una peda mi cumpleaños, que en realidad es el domingo [19/07].
Y ahora que lo pienso, el año pasado también me enfermé dos o tres días antes de mi cumpleaños. Regresé de Ciudad del Carmen y me atacó una gripa horrible. Estuvé en cama días y me molesté por no poder celebrar como Dios manda mi día… Ahora paso por lo mismo.

¿Por qué será?. ¿Alguien sabe?…

Lo que si sé es que ya no me quedaron ganas de volver al Starbucks. Mucho menos de comer ahí, ¡máaaaaas aún! nunca les recomendaría el pinche panini de tres quesos.

Ahora, me disculparán. Tengo unos análisis que recoger y una persona a la cuál avisarle de como salieron dichos estudios.
Les dejo una de mis canciones favoritas; pónganle play y déjense llevar :]

Fotografía de Roberto Sosa.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

