Pedacitos de Mi Vida

21 julio 2009

IT’S ALL HAPPENNING!

Filed under: Todo lo Demás — nans19 @ 10:02 PM

Hoy cambió mi vida. No exagero, es neta. Me dieron la que puede ser una de las noticias más chingonsísimas de todo el tiempo que llevo respirando, ¡jaja!.

Suena bastante dramatizado, pero estoy muerta de felicidad, las cosas se arreglaron de la mejor manera y mi vida ya no será la misma.

Estaré llena de cosas que hacer, cansada hasta caer desfallecida, casi no tendré tiempo de salir, de enfiestarme y de echar literalmente, la hueva y, ¿saben que?. ¡No me importa!.

Por que haré la segunda cosa que más me apasiona y de la que estoy segura, solo saldrán cosas buenas. Se acabo la tristeza, se acabo el que dirán, se acabo ¡todo! lo que me estaba haciendo daño. Desde hoy, todos [los que no creían] se pueden ir a la joda por que lo logré.
Y es una sensación cabrona de explicar, pero imagínense que acaban de superar aquello que los aquejaba por largo tiempo.
Solo puede sentirse alivio y libertad.

Gracias a los que creyeron en mi aún cuando cruzaba por mi pesimismo : )
Saben quienes son.

No puedo esperar para comenzar mi nueva vida.

playa

Fotografía de Daniel Cumbreras.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

