Pedacitos de Mi Vida

22 julio 2009

UN POCO DE MÚSICA NUEVA

Filed under: Música — nans19 @ 6:13 PM

Los que me conocen saben que cuando se me mete en la mente una canción, grupo o solista, no me sacan de ahí en largo tiempo… lamentablemente, eso no me ha pasado a últimas fechas.

He tenido bastante hambre de nueva música, de escuchar nuevas propuestas y de que alguien me atrape con tanta fuerza que casi cada día me ven adquiriendo nuevas cosas que a mis oídos les sean amigables.
Unos me gustán, otros los borro.

Actualmente, tres mujeres y un dúo electrónico experimental están pasando la prueba : Theresa Andersson, Lucy Schwartz, Russian Red y Pretty Lights.

Di con ellos por un blog que me hayé no hace mucho: Aurgasm. Mismo que les recomiendo ampliamente por la varierdad de sus artistas.
No manejan nada rockeron, más bien se centran en difundir el folk, jazz, música cubana/francesa/brasileña, soul y electrónica, entre otros géneros. Pueden escuchar algunas canciones de los músicos que promueven, pero no descargarlas, por lo que tienen que buscar cañón el disco para adquirirlo.
Pero vale la pena.

El blog solito los atrapa, esta bien armado, buen diseño, sintésis bien escritas y lo primordial, que es la música, esta para chuparse los dedos.

La finalidad de este post es darles a escuchar rolitas de estas féminas y de los dos únicos hombres que ahora me traen loca. Todo por que siento que los pondrá de buenas, les traerá algún buen recuerdo y lo hará sonreír, como a mi:

Russian Red

***************

Theresa Andersson

***************

Lucy Schwartz

***************

Pretty Lights

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

