Pedacitos de Mi Vida

24 julio 2009

DICEN QUE TODO EMPEZÓ CON UN BIG BANG

Filed under: Todo lo Demás — nans19 @ 3:23 PM

the big bang theory

Debo de decirlo, le entré tarde a The Big Bang Theory. Por el nombre, uno piensa que es una serie para nerds por que solo ellos podrán entender el humor que los protagonistas manejan, pero están equivocados.
Es más, creo que serán los únicos nerds que les caerán bien.

A recomendación de mi amigo Sergio [nerd! jaja!] fui y compré la 1ra. Temporada en DVD, y juro que hace mucho no me reía tanto.
La serie contiene gran cantidad de referencias físicas reales, pero son simplificadas para que la audiencia las entienda.

Curiosamente, lo primero que me llamó la atención fue el tema musical con el que abre el programa. La banda se llama Barenaked Ladies y el tema lleva el mismo nombre que la serie:

Actualmente se emite la 2da. Temporada por Warnel Channel, todos los miércoles a las 9pm. y se las recomiendo ¡aaaaampliamente!.
Para entrarle a la primera temporada, den clic AQUÍ, esta en oferta a $158.00. ¡Wow!

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

