Pedacitos de Mi Vida

1 septiembre 2009

JASIKA NICOLE

Filed under: Todo lo Demás — nans19 @ 12:04 AM

Seguramente mi fanatismo por muchas cosas me lleva a que la gente me vea extraño, pensando que estoy loca, que no tengo vida social, o peor aún, se imaginan cualquier cosa más grosera, pero en veces, ese fanatismo me lleva a descubrir ciertas cosas lindas que lo hacen valer la pena, como hoy.

En 10 minutos [faltan diez para las siete pm. en mi reloj y la hora en que dejaré descansar mi lap] me dispongo a presentarles el arte de Jasika Nicole.

JASIKA

Jasika Nicole, como lo muestra la imagen de arriba, es actríz de la serie televisiva Fringe [y de la que soy muuuuy fan], que en nuestro país se transmite por Warner Channel todos los martes a las 10pm; aunque ya terminó la 1ra. Temporada, me parece que desde mañana la repetirán de nuevo para todos aquellos que no tuvieron chance de verla en un principio.

Pero ese no es el tema de hoy… Además de ser actríz, Jasika se dedica a la danza, al canto y a la ilustración, profesión que lleva a cabo desde ya algunos años, y que a pesar de no ser muy reconocida aún, lo hace de manera sublime.

Me pareció buena idea postear sobre ella, ya que sé que a muchos/as allá afuera les podría interesar. La verdad es que yo no soy muy fan de buscar ilustradores, salvo a unos cuántos que sigo, pero lo que me llamó la atención de Jasika es que todas sus ilustraciones tienen una historia continua, a veces con diálogos, y a veces solo con el dibujo mismo. Todas las ilustraciones están hechas a lapiz, en blanco y negro y ninguna a color, cosa que en lo personal me encanta por que siento que así refleja más la intensidad de la historia que se quiere transmitir, y guardan una curiosidad muy bonita, se usa a ella misma en muchas de sus historias [la reconocerán por el afro de su cabellera].

Les dejo un par de imágenes y la dirección de su página oficial, que lleva su nombre, para que la visiten: Jasikanicole.com

jasika 1

jasika 2

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

