Pedacitos de Mi Vida

2 septiembre 2009

¿ENAMORADA?… BAH!

Filed under: Todo lo Demás — nans19 @ 11:49 PM

La verdad es que nunca me he enamorado, muy a pesar de mi edad, no me han deleitado ninguno de los fuertes sentimientos que me han contado,  son signos de enamoramiento.

En el historial de mi vida amorosa tengo unos tantos buenos recuerdos, los de mi último ex son los más frescos que tengo y también los que más feliz me hacen, los de los demás… bueno, ya casi son borrosos, a penas y recuerdo sus voces, sus olores, o algo característico de ellos; he querido y mucho, pero jamás me he sentido en la necesidad de decir un te amo a alguien.

Actualmente nadie me gusta, al menos no lo suficiente para intentar que se de algo, y las cosas de las que estoy inmersa sin remedio las oculto celosamente por que el cariño sentimental que les tengo lo aprecio aún más al saber que es lo único que realmente amo, aunque estoy a punto de revelarles a uno de esos amores.

Estoy leyendo un libro precioso [y que también es un cliché gracias a miles de “niñas”]: Twilight. Nada que ver con la película que es una vil porquería, según dicen, por que la verdad es que yo no la he visto. Y prefiero no hacerlo para no echar a perder la historia y para no molestarme por los momentos cortados del libro en la película.

Estoy en la primera parte del libro original [por que sacaron uno con la historia de la película donde en la portada están los actores], y lo deboro de tal forma que hasta yo me sorprendo de la rapidez con la que lo hago, lo emocionada que me mantiene y lo bien que me siento hojeándolo.

En un principio no quería entrarle, les soy sincera, pero una amiga que es lectora fiel de cuánto libro llega a sus manos, me lo relató y me convenció de leerlo. Se lo agradezco.

Es una lectura muy simple, pero no por eso deja de ser emocionante; obvio también es más una historia de amor con un toque oscuro, por así decirlo.
Me gustaría que la gente lo leyera, por que les aseguro que si están leyendo esto, ya tendrán una mueca de desagrado, ¿verdad?.

¡No se vayan con la finta!

Twilight es un buen libro; siempre he pensando que leer es mejor que ver las películas que se hacen de dichos best sellers, por que tú mismo creas el paisaje en el que se desenvuelve la historia, creas a cada personaje y te sumergues en la escencia de la misma, a parte de que las películas contienen más o menos el 60% de la historia original, además de que les cambian varias cosas.

Con los días, les recomendaré mis libros predilectos, creo que son una buena selección de lectura en general, pero por ahora, ya saben que es lo que me tiene loca, loca, loca…

1 comentario »

  1. EHY, ME ACABAN DE PASAR EL LIBRO HACE 2 SEMANAS Y SI, NO PUEDO DEJAR DE LEERLO…NO SOY MUY FANS DE ESTE TIPO DE LECTURAS, PERO, ESTÁ MUY BUENO…JAJAJAJA…

    GOODMINDS

    Comentario por chuchino — 20 octubre 2009 @ 7:25 PM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

