Pedacitos de Mi Vida

14 septiembre 2009

SIGO EN LAS MISMAS

Filed under: Todo lo Demás — nans19 @ 10:25 PM

Sigo de un humor que me caga en la madre. Lo peor es que afecta a quienes no deberían y eso me frustra aún más. La verdad es que hay demasiadas cosas que no han acabado de encajar y entre otras, ando sumida en una tristeza que no me deja ni ir para adelante, ni para un lado ni para el otro.

He andado muy nerviosa, hasta caminar entre la gente me pone nerviosa, las piernas se me bloquean, me pesan al dar un paso tras otro, me sonrojo demasiado y siento la piel hervir mientras hago el esfuerzo de no mirar a la gente a los ojos.

Lo odio.

Supongo que el clima no ayuda de mucho por igual. Y encima siento que hay alguien en especial que me da largas, me evade y ya no me quiere… y esa persona es importante para mi; primero pienso que se me acabaría el mundo si esa persona me dejará, por así decirlo, y minutos después me convenzo de que no es para tanto, que puedo sobrevivir sin esa y otras personas más. Vamos, que lo voluble aflora en mi como nunca. Apesta cuando la mente juega con uno de manera tan crúel.

En momentos, los ojos se me llenan de agua, y tengo que morderme el labio para no dejar que las emociones me ganen, y otras simplemente parece que la boca me la han sellado y ni ganas de hablar con nadie me dan, esas actitudes me han ganado estos días… el ánimo me trata raro.

Alguna vez alguien me dijo que aún teniendo todo lo que siempre has deseado, la felicidad no es segura. En aquel entonces no lo comprendía, pero ahora lo entiendo, [ya sé, suena bastante azotado, pero es la verdad]. Tengo todo lo que soñé hace dos años o algo así, y me imaginaba lo fabuloso que sería, pero ahora que lo tengo,  aún así no me siento bien. Es más, me siento triste y sola.

Lo que más extraño en estos casos es el baile. La mayor parte de mi vida la pase en salones de baile, de esos de tres paredes de madera con un espejo enorme al frente y una acústica preciosa,  por lo que se me hizo un terapia de todos los días luego de salir de clases, aún cuando estuviera cansada, iba a ensayar aunque no fuera mi grupo de baile el que estaba en la sala. Me ponía en un rincón e imitaba los pasos, luego bailaba junto al grupo sin envolverme del todo y al terminar salía más relajada.
El escuchar la música, sentir el calor de mi cuerpo, moverme,  repetir los pasos y hasta equivocarme me parecían lo mejor de la vida. Y lo chingón venía cuando eran los recitales ante el público. Se me iba la vida entera en ello y se me ocupaba la mente en algo que no era lo que me estaba haciendo daño. Y lo extraño muchísimo. Siento nostalgia, y siento que el baile es ese algo que me haría sentir mejor en estos momentos.

No quiero parecer pesimista, de hecho no lo soy, pero bien dicen que todos tenemos nuestras etapas, solo espero que la mía pase rápido.

“… There’s no excitement, there’s no passion, there’s no… is just like be graunted all day every day, i’m really bored”

1 comentario »

  1. cuando me pasa esto, escucho Walk de Blind Melon

    Comentario por geeeera — 23 septiembre 2009 @ 5:41 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

