Pedacitos de Mi Vida

28 septiembre 2009

MUJERES HERMOSAS

Filed under: Todo lo Demás — nans19 @ 10:24 PM

¿Alguna vez se han dado la oportunidad de mirar con detenimiento la fotografía de una mujer?. Sea cual sea la manera, las circunstancias, el motivo y demás factores que abundan detrás de dicha imagen, si miramos con atención, dejando afuera los prejucios veremos que además de una mujer hermosa, se hayan sentimientos a boca cerrada, de esos que se transmiten con la mirada perdida en el vacío de una noche, en la bañera, mirando al cielo, llorando y con el rímel corrido, que la fotografía nos da emociones infinitas y con las que de una u otra manera, terminamos identificándonos, y solo así, podremos observar la escencia del trabajo hecho.

Look At The Beauty Of A Woman es un blog dedicado a postear solo fotografías de mujeres, famosas y no famosas, de toda índole y jerarquía.
Personalmente, me gusta mucho el formato que lleva: no usa textos más que el nombre de la chica que contribuyó con la imagen o de la que sale en ella, la fecha en que fue posteada y la fuente de donde se sacó la fotografía, por que la única vía de conexión es la mirada fija y atenta del visitante.

Consta con un archivo 2008-2009, así que si están interesados y tienen tiempo, les recomiendo visitarlo. Aquí les dejo algunas imágenes para que vean más o menos de lo que trata:

una fotografía de jessica p

una fotografía de jane d

una fotografía de jane d.

una fotografía de jane d.

1 comentario »

  1. DESAFORTUNADAMENTE EN MÉXICO PERDURA LA CULTURA DEL MACHISMO…ME CAGA EL MACHISMO…YA ME CANSÉ DE QUE DIGAN ALGUNAS MUJERES “NI MODO, QUE SE VA A HACER” VVAA!!

    GOODMINDS!!

    Comentario por chuchino — 30 septiembre 2009 @ 4:13 AM


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: