Pedacitos de Mi Vida

11 octubre 2009

THE WHITE STRIPES

Filed under: Todo lo Demás — nans19 @ 6:19 PM

Toco a batería gracias a Meg White [aún cuando digan que es mala baterista] y ni hablar de Jack, ¿hay aguna cosa que no pueda hacer?.

The White Stripes son mi banda favorita desde hace poco más de cuatro años y !los extraño muchísimo tocando juntos!.
No deja de impresionarme el poderío que destilan siendo solo dos personas en el escenario.

Anoche que no tenía sueño, me dormí viendo el video de esta canción en mi iPod, una de mis favoritas de los “hermanos” White, “Death Letter” :

Wow!

P.d. les dejo el link de un post que me gustó mucho, ojalá lo hicieran en México, pero ya estoy pidiendo demasiado jaja! : The Fun Theory.

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

